Quienes Somos

Centro Técnico de Conductores

Inicia su actividad en Burgos en noviembre de 1998, gracias a la fusión de cuatro escuelas que unen sus esfuerzos y recursos para lograr de esta manera proporcionar una mayor calidad y mejor atención a todas aquellas personas, empresas e instituciones que demandan formación en las distintas modalidades de permisos de conducción.

Inicialmente se centró en la formación de vehículos pesados, motocicletas, turismos y colaboraciones con sindicatos, gestoras y el Ecyl en la impartición de los cursos enmarcados dentro de los planes de formación dirigidos a diferentes sectores. Con el tiempo, CTC ha ido evolucionando y ha ampliado la oferta formativa con la impartición de cursos de excavadoras, grúa-torre, técnicas de conducción defensiva de turismos, técnicas de conducción para vehículos industriales, mercancías peligrosas, conducción eficiente de turismos y vehículos industriales, Certificado de Aptitud Profesional (CAP), tacógrafo digital, carretilla elevadora… En definitiva, toda la formación relativa a logística y transporte.

A lo largo de los años, CTC ha ido creciendo y ha emprendido nuevos proyectos. En 2003, se abrió un centro de formación en Palencia. A lo largo de 2007, se crearon dos nuevos centros de formación en Miranda de Ebro (Burgos). En 2009, se abrió un nuevo centro de formación en la capital de Burgos. Finalmente, en 2013 se abrió en Aranda de Duero (Burgos) otro nuevo centro de formación.

"Nuestra Política de Calidad"

Visita nuestras secciones

Deseas más información sobre nosotros

Contáctanos